Get Adobe Flash player

Mobile Enterprise Solutions

 GeoXfere`s Mobile Enterprise Solutions proporciona la interface de usuario para las funciones del negocio asociadas con las actividades diarias de empresas que disponen de un personal en constante movimiento y cuyo negocio incluye la gestión eficiente y la comunicación entre este personal para asegurar la máxima satisfacción del cliente El personal necesita disponer de todo tipo de facilidades operacionales de las que se dispone en una oficina cuando se encuentra en carretera.

Un ejemplo de aplicación sería donde una fuerza de ventas a nivel regional requiere un acceso inmediato a datos relativos al cliente o necesita actualizar en tiempo real nuevas peticiones por parte de clientes mientras se encuentra en carretera. Otros escenarios de negocios incluye compañías de transporte que necesitan seguir la trazabilidad y monitorizar su flota de camiones y permitir a los conductores informar a la oficina del estado de la entrega en el momento.

Otras aplicaciones típicas incluyen el uso de PDA´s para capturar firmas de clientes con objeto de confirmar la entrega ó prueba del servicio realizado. GeoXfere MES posibilita que esto se realice electrónicamente y sea actualizado con la contabilidad de la base, pedidos y sistemas de entrega.

GeoXfere Mobile Enterprise Solutions incluye los siguientes módulos:

  • GeoXmOrder
  • GeoXmDelivery
  • GeoXmChat